Huánuco: Policía, ya habría identificado a los autores del secuestro de hijo de Alcalde

Presumen que esté implicado alguien del entorno de la familia

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los agentes de la División de Secuestros de la Dirincri, que viajaron a Huánuco, para investigar el secuestro del hijo del alcalde del distrito de Santa María del Valle, Efraín Espíritu Ramírez (27), ya habrían identificado a los presuntos autores.

TAMBIÉN VEA: La Victoria: Matan a balazos obrero que defendió amiga

Según las primeras investigaciones, una persona de su entorno estaría implicado en el plagio del joven, que hace seis días fue sacado a empellones de la Iglesia Evangélica Peruana, cuando participaba en una reunión junto a su progenitor, Marcial Espíritu.

El burgomaestre, habría pagado una suma menor a la que solicitaron (4 millones de soles), por lo que los plagiarios lo dejaron en libertad.

Tras ser dejado el joven en libertad, la autoridad edil Marcial Espíritu, mostró su tranquilidad y evitó pronunciarse, si habría realizado un pago a los secuestradores.

"Fueron 6 días, muy difíciles de incertidumbre para toda la familia. Vi como se llevaron a mi hijo y por las cosas que dijeron los desconocidos, temía por su vida, pero ahora lo más importante, es que mi hijo ha regresado". refirió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...