La Victoria: Matan a balazos obrero que defendió amiga

Su primo quedó herido. Homicidas piropearon a novia de víctima

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Violencia sigue imparable.
Violencia sigue imparable.

Madrugada, balas y muerte. A las 5 a.m,  el obrero Alex Hidalgo Poma (25), fue asesinado a balazos en una calle de La Victoria aparentemente por defender a su primo del ataque de varios sujetos que piropearon a su novia.

Hidalgo Poma se encontraba divirtiéndose en un local de la segunda cuadra de Antonio Raymondi junto a su primo Alexis Obregón Barriga (22) y la enamorada de este  Alejandra Almonacid de 21 años. Las cosas se complicaron cuando otros sujetos empezaron a molestar a la muchacha con piropos subidos de tono.

MIRA ESTO: Solo un 35% de mujeres que sufre maltrato lo denuncia

La joven para apaciguar los ánimos fue a los servicios higiénicos del local, pero cuando estaba en el tocador, escuchó disparos en las afueras del local. De inmediato salió a ver que ocurría y se dio con la escena.

Alex Poma yacía en el pavimento con cuatro balazos en el tórax y abdómen. Su pareja Alexis Obregón tenía un disparo en el hombro. Hasta el momento no se establece si el fallecido y el herido fueron atacados por el grupo con el que discutieron o por vigilantes de l centro nocturno donde estaban.

Los peritos también verificaron que el auto  AH5-345 del occiso tenía 8 impactos de bala. Los peritos sacaron huellas del vehículo y pruebas de balística.

La madre del fallecido Martha Poma dijo que su hijo no tenía enemigos. Pide justicia y celeridad en la investigación del homicidio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...