Congresistas se pelean por las oficinas en el Parlamento (VIDEO)

Bruce acusa a Frente Amplio de invadir despachos de su agrupación, sin embargo Legisladora Marisa Glave asegura que no tomaron local a la fuerza

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tras la disputa, Bruce aceptó las oficinas del Frente Amplio en el sótano.
Tras la disputa, Bruce aceptó las oficinas del Frente Amplio en el sótano.

Ni siquiera se inicia la nueva legislatura, pero en el Congreso de la República ya empezaron las peleas.

El vocero de Peruanos por el Kambio (PPK), Carlos Bruce, denunció que un grupo de legisladores del Frente Amplio, encabezados por Marisa Glave, irrumpió en los ambientes asignados a su bancada en el Congreso de la República.

TAMBIÉN VEA: Masacre en Japón: sujeto asesinó a 19 personas en centro de discapacitados

“Sé que un grupo de congresistas del Frente Amplio las ha invadido, es una cosa bastante inusual y tonta. Voy a preguntar qué pasó. Nos asignaron la oficina hace dos semanas. Nuestro personal estaba adentro, ellos ingresaron y se instalaron ahí”, expresó Bruce.

Según declaró, el hecho ocurrió a las 11:00 am cuando su guardaespaldas Martín Porras, que se encontraba en la puerta del despacho, fue apartado por Marisa Glave que con sus colegas de bancada ingresaron a la fuerza a la oficina.

“NO FUE A LA FUERZA”

Al respecto, Glave negó que hayan entrado a la fuerza y explicó que solo pidieron que se retire porque iban a tener una reunión.“Tenemos un documento de formalización. Ellos no lo tienen”, dijo el legislador Marco Arana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...