La Libertad: Salvaje mató a ex conviviente, hermano y su propio bebé

Capturado homicida de la Libertad confesó que acuchilló a madre adolescente porque se negó a retomar relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Exequiel confesó su macabro crimen y fue trasladado a sede policial donde es sometido a pericias.
Exequiel confesó su macabro crimen y fue trasladado a sede policial donde es sometido a pericias.

Wilson Aranda

LA LIBERTAD. Un espeluznante triple crimen se perpetró en el centro poblado Pacanguilla, en el distrito de Pacanga, provincia trujillana de Chepén. La madre adolescente Melisa R.S. (16), su bebé Said, de un año y dos meses, y el hermano de Melisa, Gerson R.S. (11), fueron asesinados en el dormitorio de su hogar.

LEA MÁS: Puno: Celebra Fiestas Patrias con desfile cívico militar 

El asesino confeso es el ex conviviente de Melisa, Exequiel Salazar Berríos (22), quien trabaja en la ciudad de Chepén, donde fue detenido por la policía.

NO QUISO VOLVER 

El sangriento suceso tuvo lugar a las 10:00 de la noche del martes, cuando Exequiel llegó a la vivienda del Jr. Manuel Banda 1021, donde discutió con la madre de su bebé. Según le contó a la policía, le pidió tener intimidad y volver a convivir. Ella lo rechazó y le recriminó que no cumpla con la manutención de su hijo.

SALVAJE ATAQUE 

Ante la negativa de su ex pareja, este miserable sacó un cuchillo que se lo clavó varias veces, dejándola tendida en medio de un charco de sangre. Al oír los gritos desgarradores de su hermana, Gerson trató de defenderla, pero la fuerza del atacante pudo más y también le hundió el acero homicida.

NI A SU PROPIO BEBÉ

La brutalidad del sujeto no quedó ahí. Se acercó a la cama donde descansaba su propio hijo y lo asfixió, porque no dejaba de llorar. 

Cometido el execrable asesinato salió de la casa.

MACABRO HALLAZGO 

Fue la tía de los menores, María Silva Mendoza, quien llegó a visitar a su hermana a las 6:00 de la mañana y se dio con la escena de sangre. De inmediato empezó a gritar pidiendo ayuda a los vecinos. 

Uno de ellos corrió y denunció el hecho ante la comisaría rural de Pacanguilla, hasta donde llegaron los custodios del orden al mando del coronel PNP Domingo Gil Cruzado y la fiscal Olga Morales Silva para el levantamiento de los cuerpos y las diligencias periciales de ley. 

Los cuerpos de los menores fueron trasladados a la morgue de la jurisdicción en medio de gritos de justicia de los pobladores. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...