Chosica: Durante tres horas secuestran familia para robar su casa

Delincuentes se llevaron hasta la alcancía con ahorros de niño

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Delincuentes secuestraron durante tres horas a los cuatro integrantes de una familia, en Chosica, entre ellos a un niño de nueve años, y a quienes amenazaron de muerte para que no opongan resistencia.

MIRA ESTO: Pokémon Go: Delincuentes siguen robando celulares a fanáticos

Durante todo ese tiempo Janet Quiroga Rodríguez (41) y otras tres personas estuvieron atados de pies y manos, amordazados y con la amenaza permanente que les dispararían sino decían donde estaba el dinero.

Los maleantes que portaban armas de fuego y cubrían sus rostros con pasamontañas ingresaron al inmueble de la calle Los jazmínes N° 135, Urb. Santa Rosa, Chosica, por un terreno abandonado.

En el primer piso, redujeron al dueño Guillermo Bazán Rivadeneyra (67), mientras que en la segunda planta estaba Janet Quiroga, con su hijo de nueve años, al que tuvo que cubrir con su cuerpo ante el temor que puedan dispararle.

"A cada momento me repetían que iban a dispararle a mi niño sino colaboraba", relató entre lágrimas la mujer.

Durante las tres horas que duró el robo los maleantes se pasearon por los diversos ambientes de la casa. No solo se llevaron televisores, computadoras, tablet, sino también lo hicieron con la alcancía donde el hijo de Janet tenía ahorrados los 500 soles que ahorró durante casi tres años.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...