Iquitos: Sujeto asesinó a su pareja de un disparo en el rostro

El crimen se habría producido luego de una fuerte discusión entre ambos confesó el asesino detenido en Iquitos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Feminicida permanece detenido en la comisaría de Iquitos
Feminicida permanece detenido en la comisaría de Iquitos

Una nueva víctima de feminicidio en Iquitos. Una joven de 24 años fue asesinada por su pareja de un disparo en una lejano poblado de la ciudad, hasta donde llegó la Policía para detener al homicida y realizar las investigaciones del caso.

Hasta Iquitos fue trasladado Francisco Inuma, de 57 años, quien confesó haber acabado con la vida de su pareja a quien le disparo en el rostro usando su escopeta de casa. 

MIRA ESTO: Callao: Asesinan a balazos al "Chamán de las Estrellas" (FOTOS)

La víctima identificada Tania Flores, de 24 años, aun permanece en la escena del crimen en la comunidad La Libertad, en el distrito de Fernando Lores, hasta donde llegó la peritos para las investigaciones del caso.

Según las investigaciones policiales, el asesinato se habría registrado luego de una fuerte discusión entre la pareja que acabo con la vida de Tania Flores. 

LEE TAMBIÉN: Essalud: Shirley Meléndez agradece a presidente Kuczynski por su apoyo (FOTOS)

El sujeto fue llevado vía fluvial hasta la sede de Investigación Criminal de Iquitos y permanece en el calabozo de la dependencia policial. 

Además, una comitiva conformada por agentes policiales, la Marina y médicos forenses se trasladaron a la comunidad La Libertad para la exhumación del cadáver, que permitirá realizar las pericias de ley. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...