Cusco: Esposos se emborrachan y se agarran a martillazos

Ambos fueron encontrados tirados y ensangretados en el piso de vivienda en San Sebastián

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una pareja de esposos en estado de ebriedad se habría agredido mutuamente con un martillo, llevando la peor parte la mujer, que resultó con heridas en la cabeza y en la cara y corre el riesgo de perder la vista.

PUEDES VER: Alejandra Baigorria: nuevos audios de Guty Carrera revelarían agresión física (VIDEO)  

El hecho sucedió en el lote L-14 de la calle Suecia de la urbanización Naciones Unidas del distrito de San Sebastián, donde los vecinos escucharon gritos y sospechando que algo grave sucedía en el interior, llamaron a la policía, cuyos miembros ingresaron a la vivienda y hallaron un cuadro de horror.

Un hombre identificado como Marcelino Gonzales Aquino (31) y una mujer de nombre Marleny Qquenta Romero (30) estaban tirados y ensangrentados en el piso de la habitación que alquilaban y cerca de ellos un martillo.

Según la investigaciones preliminares, ambos son pareja y habían bebido licor, pero se emborracharon y discutieron por causas desconocidas, terminando en una pelea que pudo costarle la vida a al menos uno de ellos, puesto que la mujer tiene heridas en la cabeza y en la cara y por indicación de los médicos del hospital Regional, corre el riesgo de perder la vista que la tiene bastante afectada.

Gonzales Aquino, que también tiene heridas, afirma que su pareja lo atacó en primer lugar y que él se defendió y el quitó la herramienta y que a él también se le pasó la mano, puesto que agredió a Qquenta Romero hasta hacerle perder el conocimiento.

Ambos fueron trasladados por los policías al hospital Regional, donde son atendidos por los médicos.

Gonzales Aquino podría ser denunciado por tentativa de femenicidio, aunque su pareja tambpoco se salvaría de afrontar una denuncia de las autoridades.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...