Fin del mundo: ola de terremotos alrededor de la Tierra advierten una catástrofe mayor

El Fin del mundo ya no sería solo un cuento urbano, debido a que los constantes sismos a lo largo del mundo advertirían lo que se viene.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El fin del mundo estaría más cerca de lo pensado
El fin del mundo estaría más cerca de lo pensado

El terremoto en Italia solo fue el inicio de una devastadora cadena de movimientos telúricos que han iniciado a fin de preparar a la Tierra para una catástrofe mayor, que según expertos, destruirían grandes ciudades.

LEA MÁS: Insólito: bebé nació en pleno vuelo y sorprenden a familia con este gran regalo

Perú fue uno de los eventos que iniciaron la cadena, ya que Arequipa tembló y provocó terribles daños en una localidad muy alejada, donde los pobladores hasta el momento claman ayuda para salir de los problemas.

Italia remeció ayer 23 de agosto con un fuerte terremoto de 6,2 grados en la Escala de Ritcher, provocando hasta el momento 78 fallecidos, y cuantiosos daños en un país que está rodeado de mar y se corría el riesgo de una alerta de Tsunami.

Horas más tarde de la tragedia de Italia; Birmania, Tailandia y la India también fueron testigos de un devastador movimiento de 6,8 grados que sacudió los cimientos de todas sus construcciones, y hasta el momento se han registrado cuatro muertos, pero hay múltiples daños.

La energía de la Tierra se está liberando en diversos puntos del planeta, lo que provocaría un desastre mayor en otra zona, y las más afectadas serían las que rodean el Cinturón de Fuego del Pacífico, un lugar altamente sísmico que traería consecuencias devastadoras.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...