Realizan reconstrucción de crimen de teniente asalto a coaster (FOTOS)

Asesino de teniente que fue detenido en Surco, con el arma de su víctima hace unas semana participo en reconstrucción del crimen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Realizan reconstrucción del crimen de teniente del Ejercito del Perú
Realizan reconstrucción del crimen de teniente del Ejercito del Perú

Tras confesar el crimen del teniente del Ejército Walter Pampilla Zegarra, quien fallecio el 14 de agosto al intentar evitar el robo en una coaster, Aldo Melgarejo Huamán (19) realizo la reconstrucción del crimen altamente custodiado por la Policía

MIRA ESTO: EsSalud: Kelly Sayhua fue internada de emergencia tras intento de suicidio

Aldo Melgarejo Huamán (19) tenía en su poder el arma de reglamento que le fue sustraída al militar tras ser asesinado de varios disparos, cuando trato de evitar el asalto en una coaster de trasnporte en la Av. Evitamiento donde lamentablemente fallecio. 

Según se conoció Melgarejo habría señalado que si participó en asalto pero que fue otro sujeto el que abrió fuego contra Pampilla Zegarra.

elpopular.pe

Como se recuerda Aldo Melgarejo  sería integrante de la banda autodenominada 'La jauría de Vidal' del Rímac, eran el terror de la unidades de transporte público y operaban en las vías de Evitamiento y la Panamericana Sur. 

elpopular.pe

Portando un chaleco antibalas y altamente custodiado Melgarejo llegó hasta Puente Trujillo a la altura del Mercado Santa Rosa, donde ocurrió el crimen y narro a las autoridades como se dieron los hechos el día que falleció Walter Pampilla.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...