La píldora del día siguiente: realizan jornada para evitar embarazo no deseado

Especialistas de APROPO ofrecerán hoy consultas gratis sobre sexualidad en el Centro Cívico

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ofrecerán consultas gratis sobre sexualidad
Ofrecerán consultas gratis sobre sexualidad

En medio de la polémica que causa la píldora del día siguiente, especialistas de la institución Apoyo a Programas de Población (APROPO), realizarán hoy en la tarde una jornada de prevención para atender las consultas y dudas sobre sexualidad.   

MIRA TAMBIÉN: Obispos rechazan medida cautelar

Todas las preguntas sobre la píldora del día siguiente, así como interrogantes como ¿se puede usar dos condones a la vez?, ¿puedo salir embarazada la primera vez?, ¿el tamaño importa? serán contestadas por los especialistas de APROPO, una institución con más de 33 años de experiencia en temas de sexualidad y salud reproductiva. 

El objetivo de esta jornada es incentivar el uso responsable del condón y ayudar a reducir las infecciones de transmisión sexual y los embarazos no deseados.

La jornada de la prevención se realizará este 25 de agosto en el patio de comidas del Real Plaza Centro Cívico a partir de las 5:00 p.m.

Habrá un ambiente festivo con el equipo de jóvenes de dance4life, quienes realizarán animadas coreografías de  breakdance, hombres en zanco y los divertidos condones al rescate de APROPO. Todo bajo un fondo musical de batucada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...