Chorrillos: Banda delincuencial "La jauría" asaltaba a estudiantes

Fueron detenidos tras robar moderno celular a estudiante en el distrito de Chorrillos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujetos fueron llevados a la comisaría para ser investigados
Sujetos fueron llevados a la comisaría para ser investigados

Luego de haber asaltado a una de sus víctimas, tres sujetos acusados de integrar la banda de raqueteros "La jauría"  fueron detenidos tras una persecución en el distrito de Chorrillos.

LEE MÁS:  Seguridad ciudadana: avezados delincuentes son capturados en Cañete

Frank Villagaray Mazgo (22), Julio César Mosquera Pérez (41) y José Javier Farfán Delgado (36), fueron arrestados por el asentamiento humano Alto Perú luego de haber robado un celular valorizado en dos mil soles a estudiante.

Agentes de la comisaría que patrullaba la zona se percataron de lo ocurrido e intervinieron. Los sujetos se opusieron a su detención, pero los detectives controlaron la situación y los trasladaron a la dependencia policial para las investigaciones correspondientes.

El equipo móvil fue encontrado entre las pertenencias de unos de los detenidos. La víctima acudió a la comisaría y reconoció a los sujetos como sus agresores. Los detenidos serían denunciados por el presunto delito contra el patrimonio hurto agravado.

Vecinos del sector pidieron a las autoridades que hagan algo al respecto, porque los asaltos bajo la misma modalidad aumentaron en los últimos meses. "Los delincuentes vienen en automóviles y roban a los muchachos", dijeron indignados. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...