Apple le dice adiós a la entrada de audio con el iPhone 7 (FOTOS y VIDEO)

Apple presentó este miércoles su nuevo buque insignia, el cual, según Tim Cook, es el mejor dispositivo creado por ellos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tim Cook, consejero delegado de Apple, presentó este miércoles su nuevo buque insignia, el iPhone 7, el cual se destaca por su cámara dual, ausencia de la entrada de audio y resistencia al agua.

MIRE ESTO: Google: Celebra el inicio de los Juegos Paralímpicos 2016 con un nuevo Doodle 

El sucesor de Steve Jobs aseguró que la nueva versión de su dispositivo móvil es considerado com "el mejor iPhone jamás creado, con un gran diseño".

El iPhone 7 conserva el diseño que se ha venido manejando con el modelo anterior, pero con el detalle de que está hecha sobre una sola pieza de aluminio, al igual de la salida y entrada de audio tradicional, función que se hará a través del puerto de carga y datos.La cámara del nuevo iPhone es de 12 megapíxeles, acompañado de un conjunto de lentes que permite obtener imágenes de gran calidad en bajas condiciones de luz y mucho más estables.

elpopular.pe

Para el modelo iPhone 7 Plus se ha previsto el uso de dos cámaras con diferentes lentes (gran angular y teleobjetivo), que permite por primera vez emular la calidad de las cámaras tradicionales y tener un zoom óptico, así como efectos profesionales.

Otras de las novedades es que el iPhone 7 incorpora una nueva pantalla Retina con mayor brillo, además del ya presentado 3D Touch.El sistema operativo con el que contará este dispositivo será iOS 10, que según Cook, es la mayor actualización jamás acometida por Apple, por el número de novedades que incluye. (con información de EFE)

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...