Arequipa: Hermanos mueren aplastados en tico

Taxi fue impactado por un combi en cruce de la Vía 54 y la avenida Benigno Ballón

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El fatal accidente sucedió en Cerro Colorado.
El fatal accidente sucedió en Cerro Colorado.

El choque entre una combi de servicio público y un tico de servicio de taxi causó la muerte de dos hermanos ocupantes de la última unidad, en un accidente ocurrido el miércoles cerca de la 11.30 horas, en el distrito de Cerro Colorado.   

PUEDES VERYouTube: este es el peor accidente registrado por las cámaras en la carretera (VIDEO)

Las víctimas fueron identificadas como Hubert Huachaca Peralta (26), que era el conductor,  y su hermano Kenny, que era pasajero. Se desplazaban en el taxi en mención por al Vía 54, mientras que la combi de placa V1Z-703 y conducida por Wilfredo Gama Untana, transitaba por la avenida Benigno Ballón Farfán.

Al llega ambas unidades a esa intersección, la combi impactó por la parte lateral al taxi lo arrastró cerca de cinco metros, hasta aplastarlo contra un poste de la berma central de la Vía 54.

El chofer de esta última unidad y su hermano terminaron atrapados en el vehículo y fallcieron sin que nadie pueda auxiliarles.

Testigos afirman que no es la primera vez que una combi ocasiona un accidente en la zona, puesto que es común que se se disputen los pasajeros con otras unidades. De igual forma los taxis ingresan a la intersección de manera temeraria, y para colmo, no hay semáforo que pudiera evitar sucedan estos accidentes.

De manera preliminar, la policía estableció que ninguno de los vehículos comprometidos en el hecho habría reducido la velocidad al ingresar a la interseccion. El peritaje final señalará cuál de las unidades es la responsable del accidente. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...