Surco: Brigadistas arriesgan su vida para salvar a perrito de incendio

Durante un incendio, serenos de Surco salvaron a perro que esperaba la muerte en un lado de un departamento. Todos colaboraron con bomberos para sofocar este siniestro que pudo haber terminado en una tragedia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Personal de la Brigada de Rescate de la Municipalidad de Santiago de Surco puso en riesgo su vida al ingresar a un departamento durante un incendio para rescatar a un perrito.

MIRA ESTO: Pachacamác: Sicarios asesinan a promotor de eventos cerca a comisaría (FOTOS)

El incendio se reportó al promediar las 13:40 horas, en el quinto piso del block 4 de la calle Pinerolo, en la Urbanización Monterrico.

El humo invadió el inmueble e impedía la visibilidad por lo que los brigadistas tuvieron que deslizarse por el piso para ingresar y verificar la presencia de personas en peligro.

Una mascota de color blanco fue encontrada escondida detrás de los muebles y fue rescatada de las llamas y el humo negro que amenazaba con extenderse por todo el inmueble. El rescatista Jefrey Gálvez procedió a poner al animal a buen recaudo.

Para controlar la emergencia fue necesario la asistencia de vehículos de rescate, moto de rescate así como unidades y moto de serenazgo de Surco. También se hicieron presentes los bomberos Santiago Apóstol 134.

La vivienda es de propiedad de Nelly Viltena Chirinos, quien no se encontraba en ese momento en la vivienda.

Según las primeras investigaciones, el siniestro se habría originado por un corto circuito en la cocina. Se investiga.

Personal encargado del monitoreo de las cámaras de vigilancia observó gran cantidad de humo en el cielo y movilizó a sus unidades para apoyar a los bomberos en controlar la emergencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...