Costa Verde: Accidente genera congestión vehicular

Jóvenes salvaron de milagro después que su furgoneta se volcara en la Costa Verde.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Furgoneta quedo por varias horas impidiendo el transito en la Costa Verde
Furgoneta quedo por varias horas impidiendo el transito en la Costa Verde

Un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la Costa Verde, en el distrito de Miraflores, ha generado una densa congestión vehicular en la vía que va de Chorrillos al Callao de este circuito de playas, informó la Policía.

Según testigos los dos jóvenes que iban en la furgoneta,  fueron cerrados por un auto particular que se desplazaba a gran velocida por la Costa Verde, originando que la otra unidad perdiera el control y termine volcándose en pleno circuito de playas.

MIRA ESTO: Salud: Embarazada denuncia que clínica le sirvió vidrios en un postre (VIDEO)

El accidente, ocurrido cerca de las 07.00 horas, fue protagonizado por una furgoneta color blanca, de placa D4M-816, que se volcó en plena pista de la Costa Verde, donde viajaban los jóvenes que resultaron con heridas leves. El accidente bloqueó por más de una hora a la altura de la playa La Pampilla.

Hasta el lugar del accidente llegaron efectivos de la Policía de Tránsito, así como dos unidades de rescate del Cuerpo General de Bomberos, una de Miraflores y otra de Jesús María.

La Policía viene realizando las investigaciones a fin de determinar las responsabilidades en este accidente para luego proceder a retirar la furgoneta de la vía con ayuda de una grúa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...