Cusco: Confirman que trabajadora edil sí fue violentada

Principal acusado es el Alcalde de San Pedro, 2 regidores y trabajadores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los pobladores protestan por lo sucedido con la joven
Los pobladores protestan por lo sucedido con la joven

La situación se complica para el alcalde del distrito de San Pedro provincia de Canchis, Víctor Arosquipa Huiche, luego de que el informe del médico lesgista arrojó positivo a violación sexual en agravio de una trabajadora municipal de iniciales E.A.F (22).

TAMBIÉN LEE: Hallan a pareja muerta dentro de automóvil

En este caso también son acusados de participar los regidores Orlando Arosquipa Quispe y Humberto Rodríguez, el jefe de almacén central Alex Cumpa y el residente de la obra Ing. Fidel Ubaldo Amaru Amaru.

El abogado de la víctima, Winder Canahuiere Vera, refirió que el Alcalde acusado fue citado para declarar ante el fiscal del caso Dazely manrique. La autoridad edil aseguró no ser responsable del hecho. "Yo no he violado a nadie ni he participado", dijo.

Las diligencias de necropcias practicadas al cuerpo del conductor de la camioneta municipal Emilio Ccoyuri, continúan en la morgue de Canchis, quien fuera hallado muerto en el río.

El Jefe de la Comandancia Rural de Canchis, Farfán, refirió que a 50 metros del cuerpo se halló un celular y ropa el occiso. "Se levantará el secreto de las comunicaciones para investigar el hecho y confirmar si se trata de un suicidio o asesinato", refirió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...