Los Olivos: Detienen a trabajadores que robaban cables de Edelnor

La mujer que iba a comprar lo hurtado también fue intervenida

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los detectives de la Divincri Los Olivos, pusieron fin al accionar delictivo de cinco trabajadores de una empresa contratista de Edelnor S.A.A., cuando pretendían vender 200 kilos de cobre y cables que habían sustraído, durante sus "trabajos"de reposición y mantenimiento de cables.

VEA ESTO: Feminicidio: falleció mujer que había sido quemada viva por su pareja

Según los agentes se trata de Lionel Américo Simeón Gilio (52), José Alberto Lloctun Sandoval (38), Augusto Fernando Jaime Valenzuela (56), Eugenio Analleto Gómez Nieves (53) y Clemente Rey Iriata Espinoza (38).

Las personas fueron sorprendidas por las autoridades, cuando se encontraban en el frontis de una vivienda de la Mza.W en la 2da. etapa de la Urb. Villa Sol.

Los detenidos que laboran en la empresa Rafetez (servis), pretendían vender aproximadamente 200 kilos de cobre y cables, que robaron a la empresa, para lo cual prestaban servicios.

Según contaron a la Policía, realizaron un trabajo de conexión de energía eléctrica en Breña y luego fueron a vender el cable a Los Olivos.

La mercadería hurtada estaba dentro del camión en que se desplazaban de placa A9R 878. La policía también intervino a Agripina Natalia Flores Aquije (65) por el delito de receptación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...