Policía Nacional: Agentes de Robos incautan 240 cajas de dinamita

Los intervenidos pretendían comercializar el material, en las minerías informales y la pesca

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los agentes de la División de Robos de la Dirincri capturaron la tarde del sábado a Visitación Eutimio Rodríguez Milla (55) y Slin Enríquez Rivera (38), dentro de una vivienda en la que hallaron 240 cajas con 100 unidades cada una, de cartuchos de dinamita y 14 cajas con dos rollos con un total de mil  metros de mecha lenta en San Martín de Porres. 

MIRE ESTO: La Victoria: Asesinan mujer a cuchilladas

La intervención se realizó, en la Mza. A Lte. 17 de la Av. Naranjal, en el Programa de Vivienda Brisas de El Naranjal. El material explosivo estaba almacenado en diversos ambientes del predio.

Según la Policía de Robos, intervinieron,  al tener conocimiento hace varios días, que personas transportaban las cajas en forma sospechosa.

Luego de un trabajo de seguimiento e investigación, se ejecutó el operativo, en presencia de los agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) y de Saúl Dávila Ascencio, fiscal provincial de la Novena Fiscalía Provincial del distrito de Lima Norte.

El material explosivo  fue trasladado a la Sección Técnica en Explosivos de la UDEX. Los detenidos son interrogados en la sede policial de la Av. España.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...