Venezuela: Mujer viajó a New York para comprar papel higiénico y víveres

Productos básicos que escasean enVenezuela, razón por la cual muchas personas van aEstados Unidos desesperados para realizar sus compras. Buscan remoción de Nicolás Maduro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angustiados por la falta de alimentos venezolanos viajan al extranjero
Angustiados por la falta de alimentos venezolanos viajan al extranjero

La venezolana Carla Mendoza llegó a New York no solo para visitar a su hija, sino también para abastecerse de papel higiénico, pasta de dientes, harina, atún, entre otros productos básicos que  difícilmente puede encontrar en su país que enfrenta una terrible crisis económica.

MIRA ESTO : Estados Unidos: Tiroteo en escuela primaria deja dos niños y una maestra herida

Mendoza de 66 años, quien ha pasado el último mes con su hija Anabella no puede olvidar que pasó todo un mes sin papel higiénico, y en su lugar tuvo que usar servilletas.

A solo media cuadra del apartamento de su hija en Brooklyn, una nueva tienda Whole Foods abrió recientemente y Anabella le dijo a su mamá que visitara el lugar. Mendoza se contuvo las lágrimas cuando vio los estantes con comida, frutas y verduras.

"Se me pusieron llorosos los ojos", dice Mendoza, que se conmueve al recordar su visita a Whole Foods. En Venezuela, "te sientes muy feliz cuando encuentras algo tan básico como la leche".

Cada vez son más los venezolanos que llegan a Estados Unidos para comprar productos básicos.

El Consejo Nacional Electoral de Venezuela anunció recientemente que les dará a los líderes opositores tres días a finales de octubre para reunir las firmas necesarias para realizar un referendo que podía terminar en la remoción de Nicolás Maduro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...