Bullying: Niño de 11 años se suicida por acoso escolar

Menor fue víctima de bullying durante tres semanas en su centro educativo. Pequeño se ahorcó tras contarle a su madre la pesadilla que vivía

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Menor suicida
Menor suicida

Inglaterra.- Tras varias semanas de ser acosado en el colegio víctima de bullying, un niño de 11 años ha sido encontrado muerto en su habitación luego que contara a su madre el calvario que vivía.

MIRE ESTOInsólito: Mujer es alérgica al agua y no puede bañarse (FOTO Y VIDEO) 

Asad Khan llevaba tan sólo tres semanas de clases y, según ha contado su madre, se sentía intimidado por sus compañeros.

Los alumnos y el personal de su escuela se han mostrado "unidos en el dolor" por la tragedia. Simon Wade, la directora de la Escuela Superior Beckfoot Heaton, en Yorkshire (Reino Unido), ha confirmado que "Asad sólo llevaba tres semanas en la escuela" y se mostraba como un niño tranquilo.

Según recoge el Daily Mail, la policía de Yorkshire ha comunicado que han puesto en marcha una investigación para esclarecer los hechos, pero la muerte de Asad no da lugar a muchas sospechas ya que todo apunta a que se trata de un suicidio tras ser víctima de bullying.

Informes preliminares de la policía revelan que el menor llevaba tres semanas sufriendo bullying en la escuela y fue encontrado por su madre ahorcado en su habitación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...