Cercado de Lima: Asesinan a venezolano en hostal

Agentes del Escuadrón de Emergencia Centro lo capturó

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un hombre  extranjero, al parecer venezolano,  de contextura delgada, de aproximadamente 30 años de edad,vestido con pantalón jean azul, polo y zapatillas negras, fue degollado en la habitación 61 en el tercer piso del hostal California ubicado en la cuadra uno del pasaje José Miguel de los Ríos.

VEA  ÉSTO:Madre derrotó al cáncer y alumbró a hermosa bebé

Agentes del Escuadrón de Emergencia Centro, capturaron al homicida, el lavador de carros, Kenyi Puyo Santos (22), quien utilizó un cuchillo de cocina , que se prestó de una emolientera, para perpetrar el crimen ocurrido al promediar las 8 de la mañana de hoy.

Según refirieron los testigos,  los colombianos, Gustavo Pilca Infante (23) y Cristhian Murcia Torres (27), todo ocurrió en medio de una reunión de al menos cinco personas en su mayoría colombianos malabaristas de la Av. Graú, que libaban licor en la habitación del hostal.

De pronto, Puyo Santos, quien estaba ebrio, exigió  al extranjero (fallecido),  que le de  más droga. El hombre se resistió y se enfrascaron en una pelea.

El lavador de carros se retiró del hostal ante la presencia de su enamorada la vendedora de galletas Luz Bella A. C. (17) que llegó a buscarlo y fueron a tomar un caldo de gallina. Luego regresó a perpetrar el homicidio.

Al llegar a la sede policial, en todo momento evitó hablar de lo ocurrido, pero ante los detectives de homicidio, deslindó su responsabilidad.

“Yo no he hecho nada. No se no me acuerdo”, dijo apenas fue detenido.

Sin embargo en avanzadas horas de la tarde y ante la evidencia, habría aceptado su responsabilidad en la muerte del ciudadano venezolano.

Las cámaras de seguridad del hostal, lo habrían captado cuando sale y luego regresa con el cuchillo en mano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...