Ate Vitarte: Capturan a sujeto que secuestró a seis menores

El detenido fue denunciado el año pasado por pedofilia en Ate Vitarte

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Seis adolescentes que fueron secuestradas por varias horas y se supo de ellos, debido a los gritos  de auxilio, que se dejó escuchar desde un departamento de un condominio en Santa Clara, fueron rescatadas por los agentes de la comisaría de Santa Clara de Ate Vitarte.  Los gritos llamaron la atención de los vecinos del condominio Torres de Santa Clara,  que informaron a los agentes.

LEER MÁS:APRA: Enrique Cornejo denuncia prácticas extrañas en el partido

Los moradores ante los incesantes gritos de desesperación, subieron a tocar la puerta del departamento 603  y al ver que no le habrían, informaron a los custodios del orden.

Al llegar los agentes de la comisaría de Santa Clara,  descubrieron que seis adolescentes cuyas edades oscilan entre 13 y 16 años ,se encontraban secuestrados.

Los menores sindicaron a Segundo Ccacha Gonzáles (40), como la persona que los privó de su libertad por varias horas y junto a otro sujeto querían obligarlos a libar licor.

Según la policía el detenido, registra antecedentes policiales por pedofilia. En  septiembre del año pasado,  fue denunciado en la comisaría de Huaycán.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...