Chancay: Caen "Pulpines" asaltando abogado

Sujetos fueron detenidos cuando amenazaban con un cuchillo a su víctima en el Ovalo de Chancay

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cuando asaltaban a un abogado, efectivos de la comisaría de Chancay arrestaron a dos presuntos delincuentes que integrarían la organización criminal “Los pulpines”, dedicada a robar bajo la modalidad del "raqueteo".

LEE MÁS: Policía: detiene a banda de extorsionadores cobrando cupo (FOTO)

Los agentes patrullaban por Ovalo Chancay, del mencionado distrito, cuando vieron a dos sujetos asaltando a una de sus víctimas. de inmediato intervinieron y arrestaron a los sospechosos que huían en una mototaxi de placa 1413-7C.

Los sujetos fueron identificados como  Ángel Calixto Vásquez Jiménez (19) “Ángel” y Erickson Moisés Broncano Tadeo (25), estos tenían un cuchillo de 50 centímetros con el cual amenazaron a su víctima para que entregue todas sus pertenencias.

Hasta la comisaría se acercó el agraviado Mario Carranza, quien reconoció a los sujetos como sus asaltantes.Los detenidos serán investigados por otros robos cometidos en la zona bajo la misma modalidad.

Ellos serán denunciados por los agentes de la dependencia policial por el delito de robo agravado. Vecinos de la zona pidieron más seguridad en la zona, pues delincuentes hacen de la suyas en horas de la noche.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...