Insólito: pareja que tenía sexo en la calle fue intervenida por la policía (FOTOS)

El insólitohecho provocó la indignación de los vecinos de Zárate, quienes eran testigos de la pareja que daba rienda suelta a sus bajas pasiones pese a que estaban en la calle.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un insólito e indignante hecho se produjo en plena vía pública, debido a que una pareja de enamorados fue descubierta infraganti por la Policía del lugar, mientras mantenían relaciones sexuales en plena vía pública, pese a que varias personas pasaban por el lugar.

LEA MÁS: Yo Soy: imitador de José José impactó al jurado con esta presentación (VIDEO)

Los hechos se registraron el lunes 10 de octubre, pero recién se viralizaron debido a la indignación de los cibernautas, quienes comentaron en contra de este tipo de actos impúdicos.

Los hechos se registraron en la localidad Zárate, donde una pareja fue descubierta mientras practicaba sexo oral en la calle, hasta que los vecinos decidieron llamar a la Policía del lugar para intervenirlos.

Sin embargo cuando la pareja fue abordada por los efectivos, dejaron helados a todos con sus declaraciones. "No voy a parar, no importa lo que me digan", gritó la mujer, pese a que tenía policías detrás de ella mientras realizaba el acto sexual.

"No estamos haciendo nada", decía el muchacho quien no tenía vergüenza alguna pese a que se encontraba desnudo de la parte inferior y estaba siendo grabado por uno de los transeúntes.

elpopular.pe

Pese a todo las cosas no quedaron allí ya que al parecer ambos estaban fuertemente alcoholizados por ello no entendían la gravedad de su accionar. "Es mi novio y se lo hago donde quiero. No me importa. Si querés lo hago delante tuyo. No me vas a llevar, no me podés llevar por esto", gritaba la chica a las autoridades.

A pesar de la resistencia, la pareja fue trasladada a la comisaría del sector y fueron detenidos por el cargo de "exhibiciones obscenas" en plena vía pública.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...