Ni una menos: mató a ex pareja y a su hijita de tres años

Desalmado luego de cometer el crimen arrojó los cuerpos al río Vilcanota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rafael Turpo confesó el crimen ante la policía
Rafael Turpo confesó el crimen ante la policía

Otro caso de femenicidio sacude la ciudad del Cusco luego de confirmarse que Rafael Turpo Anccalli (20), asesino a su ex pareja Yolanda Huaccamayta López (22) y a su hijta de tres años, lanzando luego el cuerpo de ambas al rio Vilcanota.

TAMBIÉN LEE: Demi Moore muestra toda su belleza en Machu Picchu (FOTOS)

La policía capturó a Rafel Turpo luego que los vecinos y familiares de las víctimas lo denunciaron de ser el autor de la desaparición de madre e hija, con quienes estuvo en una casa de Urcos. Al final el individuo confesó su delito.

Según personas allegadas a Yolanda, ella habría sido citada por su ex pareja para encontrarse en Urcos. Dijeron que en otras oportunidades la había amenazado de muerte.

Los agentes del distrito de Andahuaylillas rescataron el cadáver de Yolanda Huarcamayta en las orillas del río Vilcanota, en el sector de Pinipampa, mientras tanto el cuerpecito de la menor aún no fue ubicado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...