PNP: capturan a sujeto que robó celular en ómnibus del Corredor Javier Prado

Agentes de la PNP sorprendieron a ladrón cuando trataba de escapar con teléfono que robó a joven en unidad del Corredor Javier Prado

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto fue detenido tras robar celular en Corredor Azul
Sujeto fue detenido tras robar celular en Corredor Azul

Un sujeto aprovechó que un bus del Corredor Javier Prado estaba repleto de pasajeros para robar de la cartera de una adolescente su moderno teléfono celular, pero cuando se daba a la fuga fue capturado por la PNP.

MIRA: Callao: capturan a delincuente más buscado cuando se cambiaba look en una barbería

Agentes del escuadrón "Los Halcones"  capturaron a Félix Patricio Levi (20), cuando huía con el moderno teléfono de la menor A.A.T.A. (17), quien viajaba como pasajera de un bus del Corredor Javier prado que cubría la ruta Javier Prado - La Marina.

El sujeto aprovechó que la muchacha iba distraída para sacar de su cartera su teléfono Samsung de color blanco, pero su accionar fue observado por otros pasajeros que dieron aviso a la policía.

El muchacho aseguró ser inocente, sin embargo no pudo explicar la procedencia del teléfono que se le encontró en uno de los bolsillos. Poco después apareció la agraviada que reconoció el aparato como suyo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la noche entre las av. La Marina y Universitaria, San Miguel.

Félix Patricio Levi fue trasladado a la comisaría de San Miguel para las investigaciones. Se presume que habría cometido otros robos bajo la misma modalidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...