PNP: sicarios matan "marca" y hieren a enfermera en hospital de Collique (VIDEO)

Sicarios desatan violenta balacera en el interior del hospital Sergio Bernales, en Comas.  Paciente era cabecilla de una banda de "marcas" y  usó a enfermera como "escudo humano" pero cayó abatido

Infernal balacera en hospital Sergio Bernales deja un

Infernal balacera en hospital Sergio Bernales deja un "marca" muerto y una enfermera herida.

24 de Octubre de 2016 7:45 am.

Cuatro sicarios incursionaron al hospital Sergio Bernales, en Comas, y asesinaron a balazos a un paciente.  Una enfermera resultó herida de dos disparos durante la terrible balacera que se produjo a las 9:40 de la noche del domingo. El incidente pudo terminar en una masacre. 
 
 
Los cuatro sicarios ingresaron al hospital Sergio Bernales, en Collique, Comas, por un cerro aledaño, a la espalda del nosocomio. Los atacantes buscaron por los pasillos y pabellones al paciente Darwin Arenaza Rodríguez (31), un prontuariado delincuente conocido como "Cholo Darwin", cabecilla de una banda de "marcas". 
 
 
Darwin Arenaza Rodríguez, alías "Cholo Darwin", estaba internado desde hace una semana en el hospital Sergio Bernales, en el área de emergencias, a causa de un disparo que sufrió hace algunos días. Hoy lunes le iban a dar de alta.  
 
ENFERMERA FUE UN ESCUDO HUMANO
 
Los sicarios encañonaron a un agente de seguridad. Durante el ataque, "Cholo Darwin" se vio acorralado por lo que agarró a una enfermera y la usó como escudo humano. Sin embargo, las balas le impactaron. La enfermera Miriam Obregón Huaranga (45) resultó herida de un balazo en el tórax.  
INSEGURIDAD EN EL HOSPITAL
 
El director del hospital Sergio Bernales, César Baltazar Mateo, reveló que el delincuente paciente no tenía ninguna custodia policial, pese a que hace una semana informaron a la policía que el sujeto había ingresado al nosocomio a causa de una herida de bala.
 
"El horario de visita en el hospital es hasta las 4 de la tarde. Estos sujetos ingresaron por una zona que no es propiedad del hospital sino del Instituto Nacional de Cultura. El personal de seguridad patrulla las 24 horas pero sin armas. Exigimos más seguridad al Ministerio del Interior", expresó Baltazar Mateo.