Incendio: vecinos bloquean avenida por humo tóxico de siniestro en El Agustino (VIDEO)

Una semana después del trágico incendio en El Agustino, vecinos exigen presencia de las autoridades del Ministerio de Salud y reubicar fábricas de la zona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Trágico incendio en El Agustino deja gases tóxico a vecinos
Trágico incendio en El Agustino deja gases tóxico a vecinos

Una semana después del incendio, en donde murieron tres bomberos, un grupo de vecinos del distrito de El Agustino bloqueó esta mañana un tramo de la Av Independencia.  Los vecinos viven aún asfixiados por los humos tóxicos que emanan de la fábrica y almacén del Ministerio de Salud que se incendió el 18 de octubre último.

MIRA TAMBIÉN: se reavivó en el almacén del Minsa (VIDEO)

Afectados por la humareda, los vecinos protestaron y exigieron a las autoridades del Ministerio de Salud, controlar los gases tóxicos y los residuos del siniestro. Desde la 

la cuadra 18 de la Av Independencia, los moradores de la zona de los sectores Canaan y Manuel Escorza de El Agustino, reclamaron también la presencia del alcalde del distrito. 

PIDEN REUBICAR FÁBRICAS

Los vecinos pidieron además que dicha fábrica incendiada, así como otras que operan en la zona, sean reubicadas porque trabajan con productos químicos, los cuales afectan la salud de las personas.

Refirieron que algunos vecinos duermen en hoteles o se han ido temporalmente a casas de familiares para evitar los gases tóxicos. 

En tanto, los vecinos de la asociación de viviendas Santa María aseguran que no tienen fluído eléctrico pues hasta el día de hoy no les han repuesto el servicio. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...