Chiclayo: vecino hace un hueco en el piso de su casa y halla gasolina

Filtraciones de combustible tienen en alerta a vecinos. Estación de servicios tuvo que ser clausurado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Autoridades en la casa donde se encontraron las filtraciones.
Autoridades en la casa donde se encontraron las filtraciones.

En una verdadera bomba de tiempo se ha convertido la presencia de un grifo en el pueblo joven Ramiro Priale del distrito de José Leonardo Ortiz. La mala construcción de sus depósitos de combustible ha provocado graves filtraciones que han afectado numerosas viviendas y han afectado la salud de sus habitantes. 

TAMBIÉN LEE: Hampones asaltan centro de marketeo y se llevan 35 mil soles

Los más afectados son los vecinos de la calle Santa Teresa y la avenida Chiclayo, pues el grifo colinda con el grifo Jhomi, con el cual ya tiene varios procesos judiciales los cuales aún no terminan. Los moradores pidieron, en esta ocasión, la presencia de la Fiscalía de prevención del delito, así como también de Defensa Civil quienes pudieron contactar la gravedad de la situación. 

El hallazgo de gasolina se produjo cuando un vecino excavaba un hueco para colocar columnas, y de pronto se dio con la sorpresa de la filtración del combustible. 

Hasta el lugar, llegó personal del municipio de José Leonardo Ortiz, para constatar el hecho y proceder con la clausura del grifo "Jhomi", a raíz de las filtraciones de combustible que se vienen presentando en los inmuebles y también para salvaguardar la integridad de los vecinos de la zona. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...