Facebook: Habla joven plantado con peluche y flores

Muchacho pidió que dejen de atacar a su expareja por Facebook, porque ella no sabía de la sorpresa. Aseguró que mantuvieron tres años de relación sentimental

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El muchacho que en los últimos días fue la burla en Facebook, pues fue plantado por su expareja con un enorme peluche salió a declarar al programa La Bateria y defendió a su amada.

LEE MÁS: Facebook: enamorado esperó con un peluche gigante pero no todo salió bien (VIDEO)

Se trata de Carlos Solís (18) salió a hablar sobre lo ocurrido. "No es bueno que la estén maltratando en las redes, ella no sabía de la sorpresa. Fue un último intentó para retomar la relación y quise sorprenderla", dijo el joven

Aseguró “Yo tuve una relación con ella, nos distanciamos, terminamos y quedamos como amigos. De alguna forma, por estar bien y retomar la relación. Luego fue a su casa y le  entregue el peluche, me agradeció y quedamos bien, como amigos”, sostuvo.

Asimismo, el joven se mostró en contra de los ataques que recibió su expareja en Facebook. “No es justo que la insulten. Ya deben dejarla tranquila”, pidió.

Aseguró que varias empresas se han contactado con él para realizar campañas publicitarias, pero el muchacho asegura que no esta interesado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...