Seguridad Ciudadana: Cae por asalto a pollería en partido Perú-Ecuador

Agentes de Dirincri lo identificaron gracias a videos de seguridad. Sujeto asaltó pollería mientras hinchas celebraban gol del triunfo en partido PERÚ-ECUADOR

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Gracias a los videos de vigilancia de la pollería El Rústico, agentes de la Dirincri identificaron a los delincuentes que asaltó en el local en pleno partido PERÚ-ECUADOR

MIRA ESTO: Bomberos: controlan incendio de un yate en La Punta (FOTOS)

Uno de ellos, identificado como Yefrin raul Boulangger Jaramillo (23), fue capturado por detectives de la División de Robos de la Dirincri cuando se desplazaba por inmediaciones del mercado El Milagro en la calle Eusebio Galvez Siqueria, en San Martín de Porres.

De acuerdo a las investigaciones este sujeto pertenece a la banda "Los Feroces  de Condevilla" y está implicado en numerosos asaltos a mano armada contra diversos establecimientos comerciales.

elpopular.pe

En las imágenes se aprecia los momentos de terror vividos en el local. Los asustados clientes tuvieron que subir al segundo piso, y hasta a la azotea para evitar ser despojados de sus pertenencias.

En poder de Boulangger Jaramillo se le encontró un revólver SW con número de serie AVW8760, así como envoltorios de marihuana  y 18 envoltorios de PBC. El detenido registra antecedentes por tenencia ilegal de armas de fuego y tráfico ilícito de drogas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...