Seguridad ciudadana: cámaras captan a "Raqueteros" matando a policía (VIDEO)

Víctima se opuso al robo de su celular y fue reducido por delincuentes en San Martín de Porres. En un rápido operativo fueron detenidos dos de los asesinos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cámaras de seguridad captaron como dos raqueteros acribillaron a un joven policía, porque se opuso al robo de sus pertenencias, en el distrito de San Martín de Porres.

TAMBIÉN LEE: San Martin de Porres: asesinan a balazos a policía (VIDEO)

Las imágenes de una empresa registraron como los delincuentes disparan sin piedad contra al agente. La policía ejecutó un gigantesco operativo, y tras una persecución a balazos atrapó a los  presuntos responsables, quienes tenían dos armas de fuego, una de ellas la pistola que le  robaron al infortunado policía. 

Poco después de las 3 de la tarde, el suboficial Kevin Kenjo Gutiérrez De La Cruz (22), caminaba despreocupado por la cuadra 4 de la calle Eloy Jáurequi. Dos sujetos, uno por cada lado se acercan al agente, y lo arrinconan contra la pared. 

Tras unos segundos de forcejeo el policía cae al suelo, y es entonces que los maleantes al percatarse que tenía su arma le disparan hasta seis veces. En el cruce de Colonial y Luis Braile, los asesinos abandonan el auto ALY-606 para continuar su fuga a pie, pero no llegaron muy lejos.

Agentes del Escuadrón de Emergencias tuvieron que hacer unos disparos al aire para atrapar a Simon Gabriel Camasca Mora (29) y a Heiner Ernesto Núñez Rojas (23). Se  les incautó dos pistolas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...