Venezuela: llegaron a Lima periodista retenidos en aeropuerto

En Venezuela habían sido retenidos al llegar al aeropuerto internacional de Maiquetía y declarados "inadmisibles"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Llegaron a Lima en un vuelo de Avianca, los periodistas peruanos que fueron retenidos en el aeropuerto internacional de Maiquetía, en Venezuela, cuando llegaron a cubrir la marcha opositora denominada “Toma de Venezuela”.

LEE MÁS: Venezuela: cuatro periodistas peruanos continúan retenidos (FOTO)

El reportero de Televisa Ricardo Burgos, el camarógrafo Leónidas Chávez, el editor Armando Muñoz y el fotógrafo Ricardo Venegas junto con Rodrigo Abd, fotógrafo argentino permanecieron retenidos en el aeropuerto de Venezuela.

El ministro consejero Carlos Rossi, de la embajada de Perú en Caracas, dijo que el Cónsul General adjunto iría para ver en qué vuelo retornarían los periodistas al Perú. Y que el embajador estaba en contacto con la Cancillería local para ver si todavía era posible su ingreso a Venezuela. 

Como se recuerda, el martes, los periodistas peruanos y el argentino fueron retenidos al llegar al aeropuerto internacional de Maiquetía y declarados "inadmisibles" por supuestamente no contar con los permisos para cubrir la “Toma de Venezuela”, con la que la oposición se manifiesta este miércoles en contra de la suspensión del proceso de referendo que impulsan para revocar el mandato del presidente Nicolás Maduro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...