Gastronomía: el 28 de octubre se inicia Festisabores en Arequipa

Comensales podrán saborear potajes típicos de Arequipa y de otras regiones desde 27 octubre al domingo 30 de octubre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Podrás disfrutar el famosos rocoto relleno entre otros potajes de Arequipa
Podrás disfrutar el famosos rocoto relleno entre otros potajes de Arequipa

Desde este jueves 27 de octubre, miles de personas podrán disfrutar de los mejores sabores de los platos tipicos de Arequipa, esto en X Edición del Primer Festival Gastronómico del Perú Festisabores que se desarrollará en la plaza de Yanahuara.

LEA MÁS: 5 cosas que no sabías del rico anticuchoLa Asociación Gastronómica de Arequipa (Agar)  y la Municipalidad Distrital de Yanahuara, son los encargados de organziar este gran festival de gastronomía que se inaugurará mañana a partir de las 11 am  y espera albergar a 50 mil visitantes.

Este año,  Agar celebra 10 años desde que instaló el primer Festisabor y se ha propuesto presentar a todos los comensales nacionales y extranjeros la más variada  riqueza de la comida, iniciando con los potajes arequipeños liderados por la Sociedad Picantera y las delicias marinas de innovadores platos de pescados y mariscos.

Para los que quieren variedad, tambien podrán degustar comida regional de Puno, Huancayo y para sellar estas delicias un buen pisco o anisado ofrecido por los productores licoreros.

Festisabores en el estandarte de la descentralización gastronómica ha dispuesto ofrecer precios de los platos a un valor como máximo de S/.15.00, todo presentado de manera limpia, y promoviendo buenas prácticas en el manejo de los alimentos y desechos y cuidando el medio ambiente

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...