WhatsApp: reportan retraso en atención en posta de San Juan de Lurigancho (FOTO)

Usuario del WhatsApp 997 580 806 de El Popular retraso demora en atención en posta de San Juan de Lurigancho, lo que revela la pésima atención en dicho centro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuario del Whatsapp reporta demora en atención en posta de San Juan de Lurigancho
Usuario del Whatsapp reporta demora en atención en posta de San Juan de Lurigancho

Usuario del WhatsApp 997 580 806, de El Popular reportaron retraso en atención en posta de San Juan de Lurigancho, donde los pacientes tienen que esperar más de tres horas para ser atendidos. 

MIRA ESTO: WhatsApp: El Popular pone a disposición de sus seguidores su número para denuncias

Según se puede apreciar en las imágenes compartida por el usuario del WhatsApp 997 580 806, de El Popular,  ingreso a las 11:40 de la mañana para ser atendida sin embargo el tiempo transcurría y siendo las 2:30 aún se encontraba esperando ser atendido junto a otros pacientes. 

elpopular.pe

"Las atenciones en los hospitales están pésimas, espera tres horas para sacar un hoja de referencia,  es lamentable. Por favor que tomen cartas en el asunto los encargados del ministerio de salud, en estos momentos estoy en el hospital de SJL .en el 10 de canto grande", escribe indignada una paciente.

LEE TAMBIÉN: WhatsApp: Usuario reporta intento de robo en Breña (FOTO +VIDEO)

Recuerda que ahora siempre podrás estar conectado con El Popular desde cualquier punto del país, para hacernos llegar tus denuncias, emergencias o cualquier reporte ciudadano. Solo tienes que marcar el número de WhatsApp 997-58-806 y nosotros atenderemos tu denuncia las 24 horas del día.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...