Universidad César Vallejo: ladrones se llevan ahorros de estudiante universitaria

Estudiante de la Universidad César Vallejo fue víctima de robo en su propio hogar. Entraron a su casa y se llevaron 8 mil soles. Aprovecharon que salió con su madre a repartir desayunos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hampones fueron directamente al dormitorio donde guardaba el dinero
Hampones fueron directamente al dormitorio donde guardaba el dinero

Aprovechando que había salido con su madre a repartir desayunos en una construcción, delincuentes ingresaron a la casa de una estudiante universitaria  de la Universidad César Vallejo, en Surquillo, y le robaron el dinero que había ahorrado para costear sus estudios.

MIRA MÁS: Delincuentes acuchillan a estudiante para robarle su celular 

Stefanie Román Salas dijo que los ladrones fueron directamente al dormitorio de su madre, donde guardaba los ocho mil soles. Asegura que solo ella, su madre Verónica y su hermano menor sabían dónde tenía el dinero. 

La agraviada refirió que los delincuentes redujeron a Edith Sangama, a quien contrataron hace un mes para que haga la limpieza de la casa.

“Ellos pensaron que era una tía que aseaba a mi abuelo. Luego cuando ella abre la puerta la tomaron del cuello. Entraron gritando dónde está la plata”, dijo Sangama, quien acudió a dar su declaración a la comisaría de Surquillo.

VÍCTIMA QUIERE SEGUIR ESTUDIANDO

La estudiante de arquitectura pidió a los representantes de la Universidad César Vallejo que comprendan su situación y le permitan continuar sus estudios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...