Halloween: Magdalena denuncia a organizadores de fiesta en Costa Verde

Municipalidad de Magdalena denuncia ante Fiscalía a promotora que organizóSexy Halloween por no cumplir con lo dispuesto en el permiso municipal

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Municipalidad de Magdalena denunció a organizadores de Sexy Halloween
Municipalidad de Magdalena denunció a organizadores de Sexy Halloween

La Municipalidad de Magdalena denunció ante la Fiscalía a la productora  Atomic Producciones SAC, organizadora del evento Sexy Halloween, que acabó en un caos cuando los asistentes salieron totalmente ebrios a la Costa Verde.

MIRA ESTO: Facebook: presunto acosador persigue y choca a una mujer en un auto en San Isidro

En la denuncia se ha comprendido a  la gerente general de la compañía, Elsa Doris Rojas García; el productor general, Juan Manuel Malpica Guzmán, y Jaime Martín Muro Segura.

Ellos habrían incurrido, según detalla la denuncia en los presuntos delitos de resistencia y desobediencia a la autoridad, falsa declaración en procedimiento administrativo y exposición de las personas al peligro.

LEE ESTO: Terremoto en Italia: perro rescatista salva a otro can bajo los escombros (VIDEO)

De acuerdo al documento  Atomic Producciones SAC no cumplió con las especificaciones contempladas en el permiso municipal. Afirma, por ejemplo, que la fiesta estaba autorizada entre las 7 de la noche del 31 de octubre y las 4am del uno de noviembre pero que superó dicha hora así como el aforo de 6800 personas permitido.

Agrega que los organizadores de la fiesta  Sexy Halloween debieron velar por la integridad de los asistentes tanto dentro, como fuera del local, lo que no ocurrió.

Asimismo el alcalde de Magdalena Francis Allinson anunció que no se darán más autorizaciones para eventos en la explanada de la Costa Verde.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...