Piura: Tres nuevos patrulleros chocaron en caravana

Los faros delanteros y parabrisas de los patrulleros terminaron destruídos. En la víspera, un vehículo policíal se volcó en Huacho y terminó con serios daños en su carrocería.

Según testigos, vehículos policiales viajaban a más de 100 kilómetros por hora

Según testigos, vehículos policiales viajaban a más de 100 kilómetros por hora.

05 de Noviembre de 2016 18:45 pm.

En menos de 48 horas cuatro patrulleros de los 610 entregados a la policía quedaron inutilizados tras un multiple choque registrado a la altura del puente Miguel Grau, en Piura. Vehículos se dirigían en caravana al norte.

LEE TAMBIÉN: 

Según informó el comandante PNP José Luis Guerra, jefe de Radio Patrulla de Tumbes, los patrulleros, quince en total, venían en caravana desde Lima cuando ocurrió un imprevisto en la carretera debido a trabajos de mantenimiento en la vía.

"El chofer que encabezaba la fila de vehículos frenó de manera repentina. Eso produjo que los patrulleros colisionaran entre sí. Dos suboficiales resultaron con lesiones y fueron atendidos en una ambulancia", refirió el alto mando policial. 

Los vehículos siniestrados, de placas PL 20339; PL 20052 y PL 20132, resultaron seriamente dañados en la parte frontal y trasera.

"Los faros delanteros y parabrisas terminaron destruídos. Así como magulladuras en la carrocería"; acotó Guerra.

Como se recuerda el viernes, uno de los patrulleros surcoreanos se volcó a la altura del kilómetro 108 de la Panamericana Norte, en Huacho, al norte de Lima.