Facebook: Fiesta en el metro de Madrid con la bicicleta de Shakira (FOTO Y VIDEO)

Pasajeros de todas las edades estallaron de alegría en el metro de Madrid con la canción La Bicicleta de colombiana Shakira. Video subido a Facebook en vivo por viajero se viralizó en las redes y tiene más de un millón de visitas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Algarabía en el metro de Madrid
Algarabía en el metro de Madrid

Trabajadores que volvían a casa, jóvenes que iban de fiesta, y señores que terminaban el paseo vespertino, " enloquecieron" cuando montó en el vagón del Metro de Madrid un cantante, de esos que recorren los subterráneos urbanos animando el viaje, a cambio de unas cuantas monedas y otras tantas sonrisas, entonando los acordes de La Bicicleta de Shakira y Carlos Vives.

Las más jóvenes del vagón se la sabían. Tarareaban. Poco a poco, se iban animando y la algarabía se abría paso. Era un sábado cualquiera en el Metro de Madrid, pero sonó Shakira y lo cambió todo.

LEA ESTO: ¿Donald Trump espió a su esposa mientras votaba?

Y se armó la gozadera el tirmo contagiante de este ballenato mezcla con reggaeton. El cantante, divertido, les ofrece el micrófono, y las chiquillas no dudan un segundo en tomar el relevo. Pero ojo, que se anima una señora. Y otra. 

Y un hombre que rompe la seriedad de la camisa con un ritmo pegadizo. Todo el vagón en pie. Todos sonrientes, todos de fiesta. Otro de los viajeros, Óscar, asiste a la escena, divertido.

Saca el móvil y comienza a retransmitir en directo por Facebook. Pasó lo que tenía que pasar cuando nos vemos reflejados en una situación cotidiana: casi un millón de reproducciones, 25.000 reacciones y más de 23.000 veces compartido. El vídeo, como en aquel spot de Metro de Madrid, voló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...