Donald Trump: Estas son las fotos desnuda de la primera dama Melania Trump (FOTOS)

La nueva primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, posó desnuda para varias revistas. Fue modelo antes de conocer a su ahora esposo el presidente de los Estados Unidos el polémico Donald Trump.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melania Trump, sexy primera dama
Melania Trump, sexy primera dama

Con motivo de los resultados electorales en Estados Unidos con el triunfo del republicano Donald Trump, la edición británica de la revista GQ publicó de nuevo las fotos de la ahora primera dama Melania Trump desnuda, tomadas hace 16 años cuando era novia del magnate.

La candente sesión de fotos con la nueva Primera Dama se realizó en el 2000 y ocupó 14 páginas de la revista impresa. La eslovena Melania Knauss, su nombre de soltera, aparece posando en un avión personalizado Boeing 727 propiedad del magnate.

LEA ESTO: Magnate compra réplica del Titanic

La entonces modelo aparece con un arma, rodeada de prendas y, sobre todo, mostrando mucha piel. 

Melania Trump nació en Eslovenia en 1970 y es la primera Primera Dama que no ha nacido en Estados Unidos desde el siglo XIX, tras Louisa, mujer de John Quincy Adams, sexto presidente de los Estados Unidos (1825-1829). 

Melania obtuvo la nacionalidad americana en el año 2006. Es hija de un austríaco, Victor Knavs, que gestionaba una franquicia de coches y motos, y Amalija, eslovena, que trabajaba diseñando moda y cosiendo en una fábrica de ropa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...