Arequipa: audio deja entrever que alcalde agredió a policía

Burgomaestre de La Joya, Cristhian Cuadros Treviño, habría sido intervenido cuando conducía su vehículo en estado de ebriedad y en respuesta golpeó a agente policial

Autoridad edil se mostró desafiante, según el audio

Autoridad edil se mostró desafiante, según el audio.

14 de Noviembre de 2016 21:00 pm.

Escándalo. Un audio en el que se escucha al alcalde del distrito de La Joya, Cristhian Cuadros Treviño, en estado de ebriedad, luego de aparentemente haber golpeado a un policía, fue publicado el último domingo en las redes sociales.
 
 
Se escucha cómo la autoridad desafía a otros varones que al parecer son policías y estos le ofrecen su ayuda para que no se meta en problemas.
 
Debido a la actitud al parecer beligerante de Cuadros, a quien varias de las voces lo acusan de haber golpeado a uno de los policías, es que deciden enmarrocarlo. A pesar que el burgomaestre se empeña en negar que era quien conducía su vehículo, otra persona lo sindica.
 
En lo que se puede escuchar, la autoridad no sólo reconoce haber agredido a lo agentes sino que se jacta de sus influencias.
 
Consultado sobre los audios, Cuadros Treviño dijo que estos fueron manipulados y que un enviado de sus revocadores le exigió 150 mil soles para no publicarlos.
 
El burgomaestre anunció una denuncia penal contra los que le exigieron dinero, así como también insiste en negar que el haya agredido a los uniformados.