Insólito: el matrimonio más pequeño del mundo marca Récord Guinness (VIDEO)

Matrimonio de los novios más pequeños del mundo es nuevo Récord Guiness. El novio mide 90 centímetros de estatura y la novia 91 centímetros de altura. 

Los novios más pequeños del mundo marcan Récord Guiness

Los novios más pequeños del mundo marcan Récord Guiness.

21 de Noviembre de 2016 15:45 pm.

El matrimonio de ellos es el mejor.  Paulo Gabriel da Silva (31) y Katyucia Lie Hoshino (28) se casaron en Londres, Gran Bretaña y con su boda se convirtieron en la pareja más pequeña del mundo. Los flamantes novios entraron al Récord Guiness como el matrimonio más pequeño del mundo

MIRA TAMBIÉN: autoriza a los sacerdotes perdonar el aborto indefinidamente

Sellando su amor con el matrimonio, Paulo y Katyucia se casaron el último 17 de noviembre. Según el diario inglés Daily Mail, la pareja mantuvo una relación durante 8 años tras conocerse en las Redes Sociales. 

Ahora, casados, están felices por haber obtenido este Récord Guinness, y esperan poder superar las dificultades que toda persona pequeña tiene. 

Paulo y Katyucia sufren un tipo de enanismo. Mientras Paulo tiene displasia diastrofica, Katyucia sufre de achondroplasia y enanismo. Pero el enanismo no impide que Paulo trabaje como secretario legal y Katyucia como esteticista.
 

EL TAMAÑO NO IMPORTA

 
Paulo mide 90 centímetros de estatura y Katyucia alcanza 91 centimetros de talla. Sus amigos conocen a Paulo como "Paulino Gigante". 
Años atrás, Paulo no podía subir a los autos pero hoy en día usa botas ortopédicas y puede incluso conducir un coche adaptado.
 
"Deseamos que este nuevo record impulse al mundo a ignorar las diferencias físicas de las personas y que entendamos que las personas deben ser tratadas en igualdad", dijo junto a su pequeña novia.