Arequipa: Miles despidieron a periodista asesinado

Exigen que atrapen a los asesinos. 15 personas fueron interrogadas entre familiares, autoridades y funcionarios municipales. Una de sus últimas de denuncias fue contra el prostíbulo El Morro.

 

La misa antes del entierro de Randy

La misa antes del entierro de Randy.

22 de Noviembre de 2016 21:15 pm.

Un mar de gente colmó las calles de Camaná por la tarde cuando el féretro salió a recorrer las vías rumbo al Cementerio General, última morada del locutor radial Hernán Choquepata Hordoñez.

TAMBIÉN LEE: Sicarios acribillan a locutor en cabina de radio (VIDEO)

Todos exigieron justicia para el hombre que llevaba adelante el programa "Hablan los pueblos". La víctima fue asesinada de un disparo en la cabeza el domingo último en su cabina de radio. Más de cinco mil personas llegaron hasta el campo santo, en medio de gritos de justicia.

Amigos, vecinos e incluso autoridades municipales de Camaná desfilaron por la dependencia policial para dar con alguna pista del asesino del comunicador conocido en Camaná como Randy.

Trascendió que en las declaraciones ante la policía nadie mencionó algún tipo de amenaza directa. Una de sus últimas denuncias fue contra el prostíbulo El Morro quie abrió sus puertas luego de ser clausurado. Al parecer Randy denunció un "arreglo" entre los dueños del local y la municipalidad.