Accidente: camioneta cae a un abismo de 150 metros y deja dos muertos (FOTO)

Violento accidente ocurrió cuando vehículo se dirigía de Arequipa a Tacna y en una curva el conductor de la unidad perdió el control del vehículo que cayo al abismo de 150 metros en Moquegua.

Camioneta cae a un abismo de 150 metros y deja dos muertos

Camioneta cae a un abismo de 150 metros y deja dos muertos.

23 de Noviembre de 2016 11:45 am.

Un lamentable accidente causo la muerte de dos personas cuando una camioneta cayó a un abismo de unos 150 metros de profundidad cuando circulaba por la vía  Panamericana Sur, jurisdicción de la región Moquegua; dejando a demás otros dos heridos de gravedad.
 
 
El trágico accidente ocurrió al promediar las 3:20 de esta madrugada en el km 1,117, cerca al último túnel cuando la unidad móvil Hilux de placa C8Q-760, propiedad de la empresa de multiservicios Emtraservmu G&E EIRL se dirigía de Arequipa  a Tacna.
 
Los fallecidos han sido identificados como Julio Roger Encinas Encinas (36) y William Callomamani Gutiérrez (37). Mientras los heridos Richard Callomamani Gutiérrez (33) y Oscar Iván Mamani Loma (18) fueron evacuados al hospital de Contingencia. 
 
 
El vehículo al salir de una curva despistó al lado derecho y se fue al barranco donde tras dar varias vueltas de campana quedó en el fondo con las llantas hacía arriba.
 
 
De acuerdo a las primeras investigaciones policiales, el conductor habría pestañeado  y debido a que iba a excesiva velocidad al reaccionar ya no pudo controlar la unidad que termino cayendo al abismo.
 
Las víctimas y los heridos quedaron entre los fieros retorcidos de donde fueron rescatados por los bomberos tras varias horas de trabajo.