Los Olivos: "Cañita" robaba a escolar celulares

Sujeto fue detenido luego haber robado el equipo a una menor de 13 años en el distrito de Los Olivos, cuando se dirigía a su vivienda. Los agentes dijeron que hay varias denuncias de robo a escolar en la urbanización Villa Norte

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Acusados de integrar una organización delincuencial dedicada a robar celulares a escolares, un sujeto fue detenido en la urbanización Villa Norte en el distrito de Los Olivos.

TAMBIEN LEE: Los Olivos: Esposos adventistas se hacían pasar por odontólogos 

Debido a la constantes denuncias de robo en la cuadra 5 del jirón Río Paucartambo, agentes de la Divincri del sector montaron un operativo y tras un trabajo de seguimiento intervinieron a uno de los hampones. Se trata de  Asbel Gender Tulumba Chávez (18) "Cañita", este acababa de apoderarse del celular de la escolar A.L.R.(13)

Los cómplices del sujetos al verse acorralados huyeron en diversas direcciones. La víctima fue trasladada a la mencionada dependencia policial, donde reconoció al sujeto como uno de los asaltantes.

En su defensa el sujeto aseguró que se habían confundido, pero habría varias denuncias en su contra. Los agentes pidieron si alguna víctima lo reconocer se acerqué a la Divincri de Los Olivos para que lo denuncien y no pueda salir a seguir asaltando.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...