San Juan de Lurigancho: Roban camioneta con niñas al interior

Ladrones se llevaron camioneta de padre de familia con hijas de 5 y 3 años del agraviado. Policía capturó a hampón y rescató a las niñas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Simeón Neyra
Simeón Neyra

El colmo. Cuatro delincuentes armados le robaron una camioneta a un padre de familia que circulaba por la cuadra 11 de Campoy, en San Juan de Lurigancho. Los hampones no solo se llevaron el vehículo sino también a las hijas del propietario que se encontraban dormidas al interior de la unidad.

Poco después y tras un operativo cerco en todo el sector se logró ubicar a las menores de 3 y 5 años. La captura se dio en el cruce de las avenidas El Sol con Santa Rosa.

LEA ESTO: Estos políticos también generaron escándalos con sus fiestas y romances (FOTOS)

De acuerdo a América Noticias, la banda criminal interceptó a Giancarlo Montes Valenzuela cuando regresaba junto a su familia de un centro comercial de San Juan de Lurigancho y se detuvo en una bodega para comprar una bebida.

Los testigos del atraco dieron aviso a policías de la comisaría de Zárate, cuyos agentes iniciaron un operativo. Uno de los hampones fue detenido manejando la unidad del agraviado. Él presunto ladrón fue identificado como Simeón Neyra Malqui.

A este delincuente se le halló un arma de fuego y droga. Pese a que las víctimas lo reconocieron, el sujeto negó ser un asaltante y afirmó que dicha familia lo acusa porque le “quiere hacer daño”.

El jefe de la Divter Este 1, Juan Olivera, detalló que el detenido presenta antecedentes por el delito de homicidio y forma parte de una banda que roba vehículos por diversos distritos de Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...