Game of Thrones: Difunden las primeras imágenes de la séptima temporada (FOTO Y VIDEO)

Difunden las primeras imágenes de la exitosa serie de tv, Game of Thrones, que ha batido records de audiencia en el mundo y tiene millones de seguidores

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Exitosa serie tiene millones de seguidores
Exitosa serie tiene millones de seguidores

Tras la difusíon de las primeras imágenes del estreno de la siguiente temporada de la premiada y aclamada mundialmente serie Game of Thrones (Juego de tronos), la cadena HBO se prepara para su estreno en los proximos meses generando la espectativa de millones de seguidores.

En este adelanto se puede ver a las integrantes de la familia Stark, Sansa Stark (Sophie Turner) en un bosque nevado y Arya Stark (Maisie Williams) cabalgando. También aparece Jon Snow (Kit Harington), nuevo rey en el norte tras la derrota de Ramsay Bolton (Iwan Rheon).

La nueva entrega debutará entre junio y septiembre del próximo año,  a diferencia de sus predecesoras que llegaban a las pantallas en el mes de abril, pues las grabaciones se retrasaron para hacerlas coincidir con la temporada otoño-invierno de Europa para darle el estilo oscuro que caracteriza la historia de fantasía medieval.

EL FINAL DEL MITO

La serie terminará en el 2018, con el lanzamiento de su octava temporada, luego de conquistar a millones de televidentes desde su estreno en 2011. Juego de tronos está inspirada en los libros de George R. R. Martin.

Precuela. Este mes, Casey Bloys, presidente de  programación de HBO, confirmó que se han iniciaron las conversaciones con George R.R. Martin, creador de la saga, para realizar una precuela o un spin-off.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...