PNP: Capturan a otro sujeto incluido en lista de los más buscados

PNP ubicó cerca de su domicilio a sujeto incluido en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior y por quien se ofrecía 20 mil soles de recompensa. Estaba requisitoriado por violación sexual

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se ofrecía 20 mil soles de recompensa por requisitoriado
Se ofrecía 20 mil soles de recompensa por requisitoriado

Otra de las personas intensamente buscado por las autoridades y que se encontraba incluida en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior fue detenida por agentes de la Policía Nacional en el Callao.

MIRA ESTO: Huaycán: pobladora denuncia que Fuerza Popular arma psicosocial (VIDEO)

Se trata de Percy Cartagena Villavicencio (38), quien se encuentra requisitoriado por la Sexta Penal Coorporativa Con Procesos Ordinarios con Reos en Cárcel de Lima. Por información que permitiera su captura se ofrecía una recompensa de 20 mil soles.

Agentes de la Policía Judicial del Callao tras una discreta labor de vigilancia lograron capturar al sujeto en inmediaciones de su domicilio de la calle Monte Abeto  Mz B-2, lote 18 Monterrico Sur, Surco.

La Policía Nacional  informó que Cartagena Villavicencio se encuentra como no habido en un proceso por violación sexual desde julio del presente año. 

Tras su captura fue trasladado inicialmente a la sede de la Policía Judicial y posteriormente puesto a disposición de la autoridad competente.

Cabe mencionar que gracias al Programa de Recompensas del Ministerio del Interior se ha logrado la captura de varios sujetos de alta peligrosidad, inmersos en varios delitos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...