Salud: abandonan pacientes y organizan fiesta en Centro de Salud de Chimbote (VIDEO)

En video se aprecia a médicos y enfermeras bailando con los temas de una orquesta. Directora de Red de Salud señala que personal no tenía autorización para realizar actividad y anuncia que habrá sanciones

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Médicos organizan fiesta en centro médico en pleno horario de atención
Médicos organizan fiesta en centro médico en pleno horario de atención

Mientras humildes pacientes esperaban atención, un grupo de médicos y enfermeras se lucía con sus mejores pasos de baile durante la fiesta que ellos mismos prepararon en el Centro de Salud de Chimbote.

MIRA ESTO: Poder Judicial: trabajadores quemaron expedientes y se cortaron los brazos

Pese a que existe una prohibición para realizar estas actividades, el personal del centro de salud Yugoslavo, ubicado en Nuevo Chimbote, no quisieron perder la oportunidad para celebrar el aniversario del local.

En el video publicado por uno de los asistentes a la fiesta se aprecia a médicos y enfermeras bailando al ritmo de los temas de una orquesta.

Mientras el personal médico se divertía a lo grande, los pacientes, tenían que regresar muchos de ellos adolororidos porque no había atención.

La directora de la Red de Salud Pacifico Sur, Leslye Sierra Guevara manifestó que la institución que preside, no dio ninguna autorización para que se realice una fiesta, porque no está permitido realizar ese tipo de actividades.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...