Comas: Sujetos acribillan a dos amigos

Uno de ellos resultó con cuatro impactos de bala, mientras que el otro resultó ileso al arrojarse al piso para ponerse a salvo en Comas. En el lugar policías encontraron diez casquillos de bala

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dos amigos fueron acribillados por dos sujetos cuando bebían licor en el asentamiento humano La Balanza en Comas. Uno de ellos terminó con cuatro impactos de bala, mientras que el segundo resultó ileso.

LEE MÁS: San Juan de Lurigancho: Sale en defensa de enamorada y lo balean

El hecho se produjo la madrugada de ayer, cuando Oscar Isidro Pérez (28) celebraba con su amigo, de pronto aparecieron dos sujetos en moto y dispararon contra ellos hasta en diez oportunidades. Tras lo ocurrido, los pistoleros huyeron del lugar con dirección a la avenida Túpac Amaru.

Producto de la balacera, Isidro Pérez resultó herido de bala en ambas piernas, brazo y mano derecha, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital de Collique, donde los médicos tuvieron que intervenirlo quirúrgicamente para salvarle la vida. 

TAMBIÉN LEE: Rony García: pedirán embargo de sus bienes para que pague reparación civil

"Los dos se arrojaron al piso, pero los delincuentes tenían como objetivo a Oscar", dijeron testigos del hecho. Agentes de la Divincri del sector se acercaron a la escena del delito para las pesquisas correspondientes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...